GC Español



¡ESTAMOS DE VUELTA!

TIEMPO DE EXPERIENCIA

1:00 P.M

¡Estamos de regreso y te extrañamos!

No podríamos estar más contentos de anunciar la reapertura de nuestras puertas para los servicios en persona. A medida que nos reunimos para adorar, queremos que sepa que su seguridad es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos varias opciones de servicio para adaptarse al distanciamiento social y al nivel de comodidad de cada individuo. Lea a continuación para conocer los horarios de servicio actualizados, las ubicaciones, las pautas y las medidas de seguridad que estamos tomando al abrir la iglesia.


Te amamos, amamos al Señor y amamos a la iglesia. Nuestros corazones están llenos de esperanza y esperamos verlos este domingo.


Nuestro Plan De Reapertura


Ofrecemos varias opciones de servicio para adaptarse al distanciamiento social y al nivel de comodidad de cada individuo, y seguimos las siguientes precauciones en todos nuestros servicios en persona.


Servicios En Persona

Estamos reanudando nuestras experiencias de adoración en persona los domingos por la mañana en nuestras ubicaciones de Moreno Valley y San Diego.


Servicios En Línea

Continuaremos brindando un servicio virtual donde las personas aún pueden participar desde casa si su salud está comprometida, están expresando síntomas o no se sienten cómodos asistiendo físicamente en persona. ¡Amamos nuestra comunidad en línea!


Directrices y medidas de seguridad


Campamento Infantil GC

GC Kids Church ahora es GC Kids Camp y estará abierta de forma limitada. Comenzaremos con las edades de 2 a 7 y nos expandiremos a medida que podamos con el personal adecuado. Tomaremos la temperatura de los niños al momento del check-in. Registre a sus hijos para el servicio al que asistirá en nuestra aplicación Church Center.


GC Kids se limpia profesionalmente y seguirá los procedimientos de desinfección entre servicios. No proporcionaremos bocadillos durante el servicio, por lo que sugerimos que los niños sean alimentados antes del servicio. Le invitamos a tener a sus hijos con usted durante la experiencia principal de adoración. Continuaremos brindando nuestra programación para niños en línea y le recomendamos que traiga un dispositivo de mano y auriculares para que puedan participar durante el servicio.



Protocolo De Limpieza

Todas las áreas de alto tráfico, auditorios, pórticos y GC Kids Camps se limpiarán antes y después de cada servicio siguiendo todas las pautas COVID-19 aprobadas por los CDC.


Medidas De Seguridad

Tenemos desinfectante para manos y máscaras disponibles en el lugar y cada área de nuestras ubicaciones se limpia profesionalmente de manera regular. Revisaremos la temperatura de todo el personal y los asistentes al ingresar como medida de seguridad. Pedimos que los asistentes usen una máscara cuando ingresen y salgan de las instalaciones. Le invitamos a quitarse la máscara cuando esté en sus asientos, ya que los asientos estarán socialmente distanciados de la mejor manera posible.


Ofrecemos opciones de asientos en cada campus para permitir el distanciamiento social y solicitamos a las personas que mantengan la distancia social si esperan en la fila. De lo contrario, confiamos en que cada persona participe en cualquier nivel de distanciamiento social con el que se sienta cómodo. Se le proporcionarán pegatinas para que usted elija e informe a otros sobre su nivel de contacto.

Amarillo: abierto a contacto limitado

Rojo: sin contacto


Cuándo Quedarse En Casa

Si ha tenido CUALQUIER signo de enfermedad en las últimas 2 semanas, le pedimos que se quede en casa. También mantenga a sus hijos en casa si muestran algún síntoma.

Sobre nosotros

Si eres nuevo en la Iglesia, oh has sido cristiano durante varios Años o simplemente estas buscando un Nuevo Comienzo, Eres Bienvenido Aquí. Es nuestro deseo brindarle un lugar donde pueda experimentar un conexión fresca con Dios, y formar parte de una comunidad e familia.


Mantenemos nuestro enfoque simple para que podamos tener el mayor impacto posible. Todo lo que hacemos como iglesia se filtra atreves de nuestro enfoque en ayudar a cada persona a vivir la vida al la manera que Dios nos creo para vivir.


Conozca a Dios


Dios quiere conocernos personalmente. Más que practicar la religión, quiere tener una relación con nosotros. Nuestros servicios de fin de semana es donde nos enfocamos en esa relación. Ya sea que sea nuevo en la fe, tenga preguntas o haya sido un seguidor de Cristo durante mucho tiempo, nuestros servicios son un lugar seguro para aprender más sobre lo que significa conocer a Dios y acercarse más a Él.

Encuentra  libertad

Una de las formas en que Dios diseñó para que vivamos en libertad es tener personas en nuestra vida que nos ayuden en el camino. Conectarse con otros en GRUPOS es una forma práctica y divertida de encontrar ese tipo de comunidad que cambia la vida.


También ofrecemos nuestros cursos de desarrollo, oración o en algunos casos asesoramiento recomendado. Es difícil avanzar en el llamado que Dios tiene en nuestras vidas si no podemos liberarnos de áreas de nuestra vida, ¡tome la decisión de comenzar hoy y permítanos ayudarlo a “encontrar la libertad”!


Discubrir Proposito


    Todos somos una parte importante del plan de Dios y nuestra vida nunca tendrá sentido hasta que descubramos nuestro propósito. Nuestro curso GET ON está diseñado para ayudarnos a tomar medidas en el importante proceso de descubrir nuestro propósito, y hay oportunidades para asistir semanalmente en cada ubicación de Generations Church.

Hacer la diferencia



Este es el plan máximo de Dios para nuestra vida: marcar una diferencia en la vida de los demás. Cuando lo hagamos, la Biblia nos dice que experimentaremos gozo. Al formar parte del equipo de Generations Church, esperamos conectar a cada persona con la oportunidad de vivir su llamado mediante el uso de sus dones y talentos para servir a los demás en la iglesia y la comunidad.

Spanish CAMPUS pastors

sergio y lorena casarez

Sergio y Lorena Casarez fueron llamados al ministerio en el año 2018 después de varios años en su iglesia local, en donde  sirvieron varios años como Pastores De Jóvenes y Director e Lider de Alabanza. Pastor Sergio sirvió muchos años como ministro internacional , ministrando en varios países en sus 10 años de ministerio.


Sergio Y Lorena Fueron Pastores De Comunidad Cristiana Kairos en Moreno Valley En donde Dios los había llamado . Pero a finales  del 2019 decidieron después de conocer a Sus Pastores Troy y Jeniffer Shedeed que querían formar parte del movimiento como la primer experiencia en Español De Generations Church. 

GC KIDS

¡Tenemos increíbles clases para niños de 0 a 11 años! ¡Su hijo aprenderá acerca de Dios y descubrirá su identidad en Cristo a través de actividades prácticas de aprendizaje, juegos, adoración, enseñanza y más! ¡Nuestro equipo de niños es el mejor y se preocupa por su hijo desde el momento en que se registran hasta el momento en que se van con usted! ¡Nuestro corazón es que su hijo se divierta, haga amigos y crezca todos los domingos, como USTED!






Seamos sociales



Conectate con nosotros atravesando de las redes Sociales! 

Se parte de nuestra red!

Tiempo De Experiencias

Domingos 1:00 Auditorio Principal


Direction : 12125 Day St Unit A203 Moreno Valley,CA 92557